lunes, 13 de octubre de 2008

VIVA LA AVENTURA!!












Hace unos sábados estuve en un centro de Aventura. Mi vecino organiza eventos y nos invitó a visitarlo y comprobar in situ lo que se puede hacer aquí mismo en la comunidad de Madrid.











Estuvimos montando en Buggy, disparando con arco (SÓLO YO ACERTÉ EN TODO EL CENTRO!!!!), subiendo por los árboles, montando en piragua y bueno, 70 cosas más que me ayudaron a descargar adrenalina y soltar el stres acumulado durante la semana. Debería ser obligatorio un día así de loco al mes.













Aquí estamos escalando al más puro estilo Rambo.









Y aquí el organizador del evento haciendo alarde de sus dotes de supervivencia:





Lo de las piraguas sin comentarios, había tanta agua dentro de la piragua como fuera.













Y conocimos a nuevos amigos:









En este caso se trataba de un evento que se organizó para los trabajadores de una empresa, a mi me pareció una forma original de celebrar algo con los amigos o la familia, no se, una despedida de solteros todos juntos o un cumpleaños del abuelo con toda la familia haciendo estas actividades. BUENO SI ALGUNO SE ANIMA Y QUIERE QUE LE ORGANICEN ALGO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y YO LE FACILITO LOS DATOS DE MI VECINO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

hola gema.

soy marlendietri. jolines nena que bien te lo montas¡¡¡
ke fotos más chulas¡¡¡

besos gema¡¡¡¡