jueves, 4 de diciembre de 2008

MI ATLÉTICO Y MI "QUESITO"







Hola, lo prometido es deuda y aquí estoy con mi promesa.



Este domingo fue uno de los días que más disfruté viendo a mi Atleti. La verdad es que el partido fui increíble: "El Atlético de Madrid se impuso al Racing (4-1) de manera holgada en un partido que al principio se le puso en contra, y es que en el minuto siete el Racing se adelantó gracias a un penalti de Heitinga sobre Tchité que él mismo convirtió, aunque un cuarto de hora después Simao igualó el marcador.
Las cosas se pusieron peor para los visitantes cuando se quedaron con diez por expulsión de Navas, que vio la roja directa tras una dura entrada a Assunçao, y tres minutos después Agüero adelantó a los suyos. En la segunda parte, a pesar de los intentos del Racing, Forlán (MI QUESITO) marcó dos goles en tres minutos que sentenciaron la victoria rojiblanca."

Bueno, pues aunque no tiene mucho que ver empecé a llamarle Quesito por que su nombre me recordaba a una marca de quesos (ojo, que ni se parece pero yo soy así) y seguí y seguí hasta que ahora todo mi entorno sabe que si hablo del Quesito estoy hablando de Forlan. Lo mejor de todo es que mi amigos ya le llaman así también. Y cuando me pregunta por qué lo llamo así les digo que: por qué me gusta!!.

Mi compañera Pantxi, que también es Uruguaya, siempre me está contado cosas de él y los lunes comentamos que tal lo hizo en el partido del fin de semana.
En fin, este chico ha venido a darme las alegrías que hace mucho que no me daba el fútbol, y cuando me preguntan que por qué me gusta, joer, yo creo que esta claro, no???.

No hay comentarios: