martes, 16 de enero de 2007

Hola, soy la mayor de todos. Mi nombre es Caden


Hola, soy Caden.

Soy una viejita ya, pero con una mentalidad de una perri de 2 años, en realidad tengo 12 pero nadie lo diría cuando estoy por el campo jugando y corriendo. Mi mejor amigo es Musito aunque es muy pesado tooodo el día estregándose por mis patas, que cansino. Eowyn aveces me amasa el cuello pero a mi me dan miedo sus uñas!! aunque con lo que ronronea no creo que tenga peligro.

Aquí estoy con Gema y Vaca, Vaca era mi hija pero un cáncer me la arrebató cuando tenia 5 añitos. Que vacío dejo en todas nuestras vidas. Vaquita! no nos olvides, sigue asomándote entre las estrellas para vernos y saludarnos y sigue cuidando de nosotros.
.


Aqui estoy con Eowyn, es una loca! Quiere que juege con ella y con la cuerda, pero es que yo paso de las cuerdecitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tata, me parece muy bonito lo que has escrito, a mi me gustaria que vaca estuviera aqui, pero mama me dice, que en las estrellas tambien se esta muy bien y se es feliz. Un beso muy grande te quiero mucho


Adriàn