miércoles, 17 de enero de 2007

Yo soy Muso

Hola, soy Muso, llegué a casa después de que Vaca y Musamoto se fueran al país de las estrellas. Soy todo un gatazo, me encanta estar triparriba haciendo la croqueta en cualquier sitio para que me rasquen la barriga. Estoy a regimen estricto y esto me aburre mucho. Mis chaches Eowyn y Elrond se pasan el dia corriendo uno tras el otro pero a mi solo me gusta darles collejas y jugar con mami y el puntero. A parte de Muso también me llaman Musíco por que canto mucho o El Portero que debe ser por que cuando estoy en el jardín siempre vigilo no vaya a entrar nadie a casa. Habitualmente duermo en la cara de mi mama Gema, la dejo que se acurruque en mi lomo siempre y cuando me rasque la barbilla y el pecho y como soy muyyyy agradecido pues yo le limpio la carita enterita mientras ronroneo como un loquis.

No hay comentarios: